Reajustan a 10 de Presidencia

Reajustan a 10  de Presidencia

El objetivo es aligerar 500 mil pesos de la nómina municipal

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Ante el incremento a la tarifa de Energía Eléctrica y Gasolina, el Ayuntamiento  de Monclova dio de baja a diez empleados municipales, en su mayoría a personal administrativo, así lo dio a conocer el Titular de Recursos Humanos, René Flores Sotelo.

Argumentó que se pretende ahorrar hasta 500 mil pesos en la nómina, por ello se trabaja en la rotación de personal, así como la supervisión de los  empleados para que realicen adecuadamente su trabajo.

A dos semanas de que el Alcalde Gerardo García Castillo anunciara el reajuste de personal, tras el gasolinazo y el incremento a la tarifa de energía eléctrica, el Director de Recursos Humanos detalló que más de diez empleados han sido dados de baja en los últimos días, asegurando que continuaran eficientando los gastos en cuanto a nómina y a otros servicios (gasolina, papelería).

Informó que las expectativas se han ido cumpliendo a cabalidad tal cual  lo ha indicado el Alcalde Gerardo García Castillo, transformando la  Ciudad a través de obra pública de  infraestructura  y mejoras en los servicios  primarios, área de forestación área de limpieza alumbrado etc.

“El  tema de los recursos es integral entonces lógicamente cuando  tenemos incrementos en temas como la gasolina, como costo de la propia energía eléctrica, hay que modificarlo porque el ciudadano es  independiente, el menos  culpable y tenemos que brindar el servicio de calidad como es.

“En cuanto al tema de gasolina, no puede afectar en el tema de seguridad, tenemos que seguir nosotros  implementando y redoblando los  esfuerzos, tenemos que ir trabajando como se están  haciendo en reducción de costos en flujo,  en sentido eficientando el uso de la energía eléctrica”, indicó.

Recordó la salida del ex Director de Juventud, por lo que se realizó un enroque de esta área con el de Deportes, así mismo destacó en su mayoría las bajas que se han presentado han sido de personal administrativo.

Reajustan a 10  de Presidencia
Reajustan a 10 de Presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reajustan a 10 de Presidencia