Rayados vencen al Necaxa

Rayados vencen al Necaxa

Por fin ganaron con locales en el Apertura 2016

[/quote]

 

Agencias/El Tiempo    Monterrey, México (13 agosto 2016).-  Los Rayados finalmente ganaron en casa en el torneo y ligaron triunfos al vencer 2-1 al Necaxa.

El Monterrey recordó por momentos su futbol agresivo y vertical en el repleto BBVA Bancomer, donde ganaron por primera vez en el torneo.

José Basanta abrió la cuenta apenas al minuto 5 al encontrarse con un balón en el área y sorprender de cabeza a Marcelo Barovero.

Monterrey no cesó en atacar a los Rayos, que se salvaron en varias ocasiones.

Un tiro directo de Edwin Cardona que escupió Barovero y un disparo del colombiano apenas por un lado fueron algunos de los avisos importantes del Monterrey en el primer tiempo.

Rayados arrancó el complemento en busca del gol y Chará estuvo cerca del gol, pero su disparo pegó en Funes Mori quien evitó la anotación, al al 46'.

Fue al 62' que llegó el gol de Funes Mori, quien no perdonó un pase peinado por Basanta, y con sólido frentazo venció a Yosgart Gutiérrez, quien había entrado de cambio por el lesionado Barovero. Fue el quinto gol del argentino.

Necaxa, en una de las pocas que tuvo, logró su gol cuando Edson Puch aprovechó una falla en la marca y de primera sacó un cañonazo para vencer a Alexander Domínguez al 85'.

Rayados llegó a 8 puntos y ahora se alista para visitar a Pumas en la Fecha 6.

Rayados vencen al Necaxa
Rayados vencen al Necaxa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados vencen al Necaxa