Rateros entraron por la ventana del patio trasero.

Rateros entraron por la ventana del patio trasero.
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Diversa joyería, además de una laptop, fue lo que amantes de lo ajeno hurtaron de un domicilio de la colonia Huizachal, aprovechando que su propietario salió desde temprana hora de su vivienda.

Fue el día de ayer cuando las autoridades fueron requeridas en la casa marcada con el número 51 de la calle Josefina González del mencionado sector, pues aseguraban que un robo se había perpetrado en el lugar.

Joyería de plata y oro, así como una computadora portátil, fue lo que él o los delincuentes lograron llevarse de la vivienda de Jonathan Ibarra Granados de 32 años de edad.

El afectado detalló a los detectives de la Policía Investigadora que salió de su  domicilio desde las 06:00 horas y al llegar, se percató que sus pertenencias estaban desordenadas.

Explicó que él o los responsables del atraco lograron ingresar por medio de una ventana que colinda hacia el patio, tras forzar su protección.

Al ser víctima de la delincuencia, el ciudadano aseguró que acudiría a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Rateros entraron por la ventana del patio trasero.
Rateros entraron por la ventana del patio trasero. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rateros entraron por la ventana del patio trasero.