Rangers recibe a Rojos

Rangers recibe a Rojos
José Luis Adriano/REPORTERO

Los Rangers de   Víctor Banda reciben hoy domingo a los Rojos de Montajes Frontera en el diamante del Centro Cívico de Castaños, City.

Esto al jugarse la jornada 12 dentro de la Liga de Béisbol Andrés Ozuna que organiza el Club Deportivo y Social Astros en la categoría primera fuerza.

Por su parte los Pericos de San Alberto le hacen los honores a los Titanes de Baltazar Cisneros en el campo de Hermanas pa´ca.

Los Azules de Carlos Delgadillo les toca recibir a los Cachorros de Daniel Coronado en el campo Uno de Copsa a partir de las diez de la mañana.

LAS POSICIONES

En la tabla de posiciones el liderato está empatado entre los equipos de los Titanes de Baltazar Cisneros y los Cachorros de Daniel Coronado ambos tienen récord de 13-9,

Luego vienen los Rojos de Montajes Frontera y los Pericos de San Alberto, que empatan el segundo lugar con  cuenta de 11-11 van sin pena ni gloria.

Los Rangers de Víctor Banda les siguen de cerca con récord de 10-12 y en el frío sótano los Azules de Carlos Delgadillo con cuenta de 8-14.

Rangers recibe a Rojos
Rangers recibe a Rojos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rangers recibe a Rojos