Quitan brillo a las Diamantes

Quitan brillo a las Diamantes

[quote]

Cerveceras las pulen a garrotazos

[/quote]

 

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En una fecha más de la temporada regular  de la Liga de softbol de la casa Meced, esto en la rama femenil la escuadra de los Cerveceras, están que no se la creen tras sumar una victoria más en la temporada y su tercera paliza propinada a hora al cuadro de los Dimanantes, que solo pudieron jugar cinco entradas.

Un total de 16 carreras fueron las que final la escuadra de los Cerveceras, le pinto al conjunto de los Diamantes, que solo fabrico 4 carreras lo que provoco que el partido de suspendiera en solo cinco episodios, ante la clara ventaja.

Finalmente el triunfo fue para Lorena Mendoza, quien simplemente tuvo una tarde de tranquilidad ya que siempre tuvo la ventaja, solo admitió cuatro carreras, dos en la primera entrada y una en la segunda y tercera entrada, solo tres hit y poncho a dos.

Mientras que Claudia Silva, fue quien cargo con la derrota, quien acepto cinco carreras en la primera entrada, ocho más en la segunda y tres en la cuarta para con eso terminar con muchas carreras en contra y estar obligadas a sacar una victoria en la próxima fecha al final un total de 12 imparables.

En el bateo lucieron, Joselyn Garza, sencillo y cuadrangular en la tercera, Adriana Sánchez, con tres imparables, Erick Garza, la saca en la primear parte, Dulce Galván, con triplete y Ana Gaytán, con tres a tierra de nadie.

Por las derrotadas solo pegarían de imparable Daniela Ibarra, conectó triplete, Lesly Zavala, con imparable y anota carrera y María José, con sencillo y anota la tercera.

Quitan brillo a las Diamantes
Quitan brillo a las Diamantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quitan brillo a las Diamantes