Quita PRONNIF hijos a conductores ebrios

Quita PRONNIF hijos a conductores ebrios

[quote]La PRONNIF advirtió que a la fecha van 5 casos que proceden de esta manera[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Con el objetivo de concientizar a los padres de familia, pero sobre todo de proteger a los menores de edad, la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia advirtió que a todo aquel conductor ebrio que traiga abordo a sus hijos y sean detectados en los filtros antialcohol, les serán retirados.

Lizeth Hernández, dijo que debido a la época decembrina, a los adultos se les hace fácil conducir bajo los influjos del alcohol, por ello se tomará dicha medida.

Indicó que al menos cinco parejas que han sido detenidos por estado de ebriedad, derivado a las fiestas decembrinas han ido a parar también a PRONNIF, para rescatar a sus menores hijos quienes fueron puestos a disposición ante la dependencia.

De manera irresponsable los padres de familia ponen en riesgo la integridad de sus hijos, así que estas medidas  se estarán tomando en esta época navideña, con la finalidad también de prevenir accidentes fatídicos.

ALEXA SE RECUPERA

En cuanto a la situación de la pequeña Alexa dijo que ya se está recuperando de manera rápida pues esta semana, le fue retirada la piel muerta que estaba ahí en exceso, para que su herida vaya sanando.

Y en cuanto a la investigación mencionó que sigue su curso, y están en la espera de los resultados, para ahora sí poder deslindar responsabilidades.

Quita PRONNIF hijos a conductores ebrios
Quita PRONNIF hijos a conductores ebrios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quita PRONNIF hijos a conductores ebrios