Quiere niño ser Presidente

Quiere niño ser Presidente

[quote]Alan Barrón visitó el Palacio Municipal para dialogar con el Alcalde Gerardo García[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El niño Alan Israel Barrón García sueña con ser Presidente Municipal, admira al Licenciado Gerardo García Castillo y por ello acudió a conocerlo, se tomó fotografías con él y charlaron en el despacho.

Tiene sólo 11 años de edad, vive en la Colonia Villas de Santa Ana, le dijo a su mamá que quería visitar al Alcalde, “les dije que quería estar con el Presidente” y es por eso que ayer una amiga de una tía suya lo invitó a la Presidencia, incluso estuvo como espectador en la Junta de Cabildo y de ahí fue invitado por el Edil a su despacho.

Alan está por ingresar al sexto año, estudia en la Primaria Nicolás Bravo, charló un rato con el Alcalde se tomó la fotografía del recuerdo y le entregó una carta que le hizo llegar a través de su madre, aunque señala que desconocía el contenido de la carta porque no la leyó.

El Alcalde Licenciado Gerardo García,   dijo que es muy bueno que los niños se interesen por hacer cosas positivas por su Ciudad y tener el interés de saber cómo lograr ser Presidente Municipal.

“Yo le digo a él que los sueños fácilmente se pueden convertir en realidad, traerlos fijos hacer las cosas de manera positiva, guiarse por el camino de lo correcto, la educación, el deporte y la disciplina”, comentó.

Dijo que para él es un gusto que niños como Alan tengan estas expectativas en lugar de otras, “una de las mejores es siempre querer el bien para todos, siempre con el bien común se tendrá la prosperidad para la familia,  formando y fortaleciendo el interés de manera propia pueda uno prosperar”.

Quiere niño ser Presidente
Quiere niño ser Presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quiere niño ser Presidente