Quería quemarle la casa a su ex
[quote]Aún así, la mujer lo perdonó y no formuló cargos.[/quote]
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPOPor tratar de quemar la casa de su ex, un beodo fue a parar tras las rejas luego que las autoridades acudieran al apoyo de la afectada en calles del Fraccionamiento Carranza.
El pirómano que se salvó de ser consignado al Ministerio Público, se identificó ante las autoridades como Edgar Uriel Márquez Rodríguez de 32 años de edad, vecino de la calle Matamoros número 713, del Fraccionamiento Carraza.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando la afectada solicitó el apoyo de las autoridades, al ver cómo su ex se metía a su domicilio cargando en su mano un trapo ardiendo.
Rápidamente, los oficiales de la unidad preventiva 104 arribaron hasta la calle Matamoros donde dialogaron con Santa Hernández.
Con índice de fuego, la mujer señaló a su ex, quien además es su vecino, de tratar de quemarla al llevar un trapo que usaba como antorcha.
Agregó que anteriormente ya la había estado molestando bajándole la luz, pero no le dio importancia; eso la mantuvo despierta por lo que oportunamente descubrió las negras intenciones de su ex.
Al escuchar lo anterior, los oficiales llevaron a cabo la detención de Edgar, quien se salvó de ser turnado ante el Ministerio Público ya que su ex no quiso formalizar cargos en su contra, por lo que fue remitido a las celdas preventivas donde quedó detenido por la falta administrativa de ebrio en mal orden.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema