Queman normalistas vehículos en Michoacán

Queman normalistas vehículos en Michoacán

 

 

[quote]

Según el reporte del Gobierno Estatal, son estudiantes de la Normal Indígena de Cherán, quienes quemaron y atravesaron los tres vehículos pertenecientes a empresas privadas

[/quote]

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

ZACAPU, MICHOACÁN.- Estudiantes normalistas de Michoacán, prendieron fuego a tres vehículos sobre la carretera Zacapu-Morelia, a la altura de la comunidad David Franco Reyes, en el municipio de Zacapu.

Según el reporte del gobierno estatal, son estudiantes de la Normal Indígena de Cherán, quienes quemaron y atravesaron los tres vehículos pertenecientes a empresas privadas, una de aceites, de alimentos y de una tienda departamental, los que los jóvenes mantenían retenidos junto con cerca de 150 unidades desde hace semanas, esto en la comunidad de Arantepacua, en Nahuatzen.

Hasta el momento, las mesas de diálogo de los jóvenes al igual que con docentes de la CNTE, se llevan a nivel Federal, la administración estatal no mantiene ninguna negociación con los estudiantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán implementaron un operativo, según la dependencia estatal, para restablecer la circulación en la carretera Zamora-Zacapu, a la altura del crucero con la comunidad de David Franco Reyes, donde se registraron los hecho perpetrados por los estudiantes normalistas.

Mencionó también que los elementos brindaron información a los automovilistas para que pudieran tomar caminos alternativos para evitar el punto del bloqueo de los estudiantes.

Según la SSP, las unidades siniestradas son de la marca Nissan de distintos modelos, las cuales, bomberos de Protección Civil Estatal así como del municipio de Zacapu, acudieron al lugar para apagar los incendios y evitar la propagación del fuego a otras unidades.

Queman normalistas vehículos en Michoacán
Queman normalistas vehículos en Michoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queman normalistas vehículos en Michoacán