Queda prensado adulto mayor

Queda prensado  adulto mayor

[quote]

Fue rescatado por socorristas y trasladado a un hospital.

[/quote]

EDITOR/EL TIEMPO

Prensado en su vehículo terminó un adulto mayor luego de que se atravesara al paso de una camioneta, la cual tras el impacto, terminó arriba del camellón central de la Avenida Industrial, a unos metros del Parque AHMSA.

La persona de la tercera edad, tuvo que ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:30 horas, cuando el señor Andrés Salazar Valdez de 74 años de edad, y con domicilio en la calle Aguirre 1223 de la colonia Primero de Mayo, se desplazaba a bordo de su vehículo Chevrolet Cavalier color gris, por la calle Del Estudiante, y al momento de llegar a la Avenida Industrial, no hizo el alto correspondiente, por lo que se atravesó a una camioneta Nissan pick up color blanca, de la cual su conductor, aunque frenó, no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Jaime de León Hernández de 43 años de edad y con domicilio en la calle 6 número 218 de la Otilio Montaño, es quien conducía la camioneta, la cual tras el choque, salió disparada contra el camellón central de la avenida, mientras que el don Andrés terminó prensado en su vehículo.

De inmediato se dio parte a los números de emergencia y minutos más tarde, socorristas de Cruz Roja llegaron para sacar de entre los fierros retorcidos al adulto  mayor, a quien trasladaron de inmediato a la Clínica 7 del IMSS para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de Control de Accidentes se entrevistaron con el afectado , quien contó cómo habían ocurrido los hechos, tras lo cual elaboraron el croquis correspondiente, y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, mientras que se esperaba que el responsable se restablezca para que enfrente las consecuencias de sus hechos.

Queda prensado  adulto mayor
Queda prensado adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queda prensado adulto mayor