Queda prensada en el Montessori

Queda prensada en el Montessori

EL TIEMPO

Una mujer resultó prensada en su vehículo luego de sufrir un fuerte accidente sobre la Avenida Montessori el día de ayer, siendo rescatada por socorristas de la Cruz Roja, con el uso de las Tijeras de la Vida.

Como Rubí Garza Villastrigo fue identificada la mujer que fue auxiliada por paramédicos de la Benemérita Institución, misma que fue llevada de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde quedó bajo observación médica.

Fue el día de ayer cuando la conductora se desplazaba por la citada Avenida Montessori a bordo de una flamante camioneta cerrada, cuando al llegar a las curvas ubicadas en el dicha vialidad, ésta no bajó la velocidad que llevaba, y aunado al pavimento mojado por la incesante lluvia que sufrió la Ciudad el día de ayer, terminó por derrapar y perder el control del vehículo para luego estrellarse contra un poste ubicado en el exterior de una quinta, terminando prensada entre los fierros retorcidos.

Tras darse el reporte a los números de emergencia, al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública así como socorristas, quienes al ver que la mujer estaba atrapada, tuvieron que utilizar las Tijeras de la Vida para lograr abrir la puerta y de esta manera sacar a la lesionada.

Tras varios minutos de intensas maniobras, se logró rescatarla, por lo que tras encamillarla, fue llevada de inmediato al Seguro Social, mientras que elementos de Control de Accidentes realizaban el croquis correspondiente y finalmente, ordenaron el traslado de la camioneta cerrada a un corralón.

Queda prensada en el Montessori
Queda prensada en el Montessori 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queda prensada en el Montessori