Puente peatonal será una realidad

Puente peatonal  será una realidad

[quote]Autoridades y alumnos participaron en el vaciado[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Atendiendo la petición de alumnos de cuatro planteles educativos de la colonia Primero de Mayo, Autoridades Municipales encabezada por el Alcalde Gerardo García Castillo, su esposa la Primera Dama Patricia Esquivel, estudiantes y ciudadanos en general pusieron en marcha los trabajo de vaciado del Puente peatonal en la calle del Estudiante, petición que solicitaban a gritos alumnos de la escuela Ignacio Zaragoza.

El Alcalde Gerardo García Castillo, señaló que por pertenecer a un tema de Educación, se le está haciendo la “chamba” a Jesús Ochoa, sin embargo el Ayuntamiento de Monclova por preocuparse en la Educación y el bienestar de los niños, y jóvenes puso su granito de arena con dicha obra.

Destacó que dicha obra no representó una cantidad considerable de inversión, sin embargo se giraron instrucciones para que se utilizara material y herramienta de la Presidencia, pues la mano de obra dispuso a que se unieran Funcionarios para llevarlo a cabo.

Informó que la función del puente peatonal es permitir que por debajo pasen las aguas pluviales, pues en tiempo de lluvia es una de las áreas donde hay mucho escurrimiento, señaló que dicha situación era muy solicitado por alumnos de la Escuela Ignacio Zaragoza, pero beneficiará a cinco niveles de educación.

En pasadas lluvias, se deslavó el cemento y se quedó el lugar sin paso peatonal, por ello la urgencia de reparar y permitir que los alumnos de cinco Instituciones Educativas, un Jardín de Niños, Centro de Atención Múltiple, Escuela de Invidentes una Primaria y una Secundaria puedan tener paso en el lugar.

Puente peatonal  será una realidad
Puente peatonal será una realidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puente peatonal será una realidad