Provoca choque Fuerza Coahuila

Provoca choque Fuerza Coahuila
REDACCION/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Elementos de Fuerza Coahuila protagonizaron la mañana de ayer un accidente en donde se vio afectada una patrulla de la Policía Municipal.

A pesar que las autoridades municipales se manejaron con total hermetismo en torno al accidente, trascendió que fue la  unidad marcada con el número económico 1016, la que se vio dañada en el percance.

Esta era conducida por el oficial, Gilberto Olivo Quiñonez mientras que la patrulla FC-234, de Fuerza Coahuila, era manejada por el efectivo José Alfredo Jiménez Muñiz.

Aunque no se dio a conocer en qué colonia se registró el percance, las unidades fueron llevadas a la Comandancia con el fin de que se llegara a un arreglo sobre la reparación de los daños mediante sus ajustadores.

Cabe destacar que no es la primera vez que un vehículo oficial de las autoridades estatales, provoca un accidente, pues horas antes de que los elementos de Fuerza Coahuila se estrellaran contra una patrulla municipal, efectivos de la SEDENA chocaron contra un conductor de capacidades diferentes, a quien acusaron ante los medios de comunicación de haber causado el percance, a pesar de haber sido ellos quienes se pasaron un alto.

Además fue el pasado viernes elementos del GATE, de igual manera, por pasarse una luz roja del semáforo ubicado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Guerrero, en la Zona Centro de Monclova, provocaron un accidente que dejó lesionada a una mujer embarazada, a su pequeño y su abuela.

Provoca choque Fuerza Coahuila
Provoca choque Fuerza Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provoca choque Fuerza Coahuila