Promete Anaya ser implacable

Promete Anaya  ser implacable
ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Guillermo Anaya, destacó el día de ayer, que se encuentra en la mejor disponibilidad de aceptar la designación que se dé para el candidato a Gobernador, ya que él está predicando la alternancia, la cual es pieza clave, para Gobernar en Coahuila.

Dijo que este mismo modelo lo utilizaron para las candidaturas en otros estados donde Acción Nacional ganó 7 de 12 gubernaturas, dijo que la clave principal, fue haber utilizado correctamente la alternancia.

Mencionó que al ser él el candidato a Gobernador, de inmediato se haría una Fiscalización Anti corrupción, para que cada uno de los funcionarios, que robaron dinero del Estado, paguen con cárcel por lo que hicieron.

Indicó que uno de los enemigos acérrimos en cada elección viene siendo el abstencionismo, para esto tendrán que usar estrategias de concientizar a las personas a que salgan a votar, a que demuestren que quieren un gobierno diferente.

“En las mesas que hemos tenido reuniones, en todas hemos encontrado una gran generosidad, ya que tenemos muy claro que la alternancia está a la vuelta de la esquina, pero sobre todo que en las mesas del trabajo del Acción Nacional, hay humildad”, dijo.

Recalcó que será implacable y hará justicia a los funcionarios que hayan cometido hechos ilícitos, y calificó a Coahuila, como desesperanzada, ya que las personas no tienen confianza en los partidos, pues ven que hay mucha impunidad.

Anaya Llanas, destaca que se siente en igualdad de circunstancias en referencia a sus otros miembros del Acción Nacional, que tienen aspiraciones políticas, pues los pre candidatos, tienen una sola meta, en cambiar a Coahuila.

 

Promete Anaya  ser implacable
Promete Anaya ser implacable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promete Anaya ser implacable