Previenen el delito cuidando palmeras

Previenen el delito   cuidando palmeras

 

[quote]Policías Municipales de Castaños[/quote]

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Las pocas unidades de la Policía Preventiva así como los efectivos, lejos de ser asignados  en materia de la prevención del delito, son enviados a cuidar palmeras así como al personal del Ayuntamiento que fueron avocados a sembrarlas por gran parte del Boulevard Gustavo Galaz.

Esto sucede con los Elementos Preventivos mientras los índices de robo van a la alza, y las quejas de la ciudadanía se generalizan.

Acompañando a empleados sindicalizados de servicios públicos, los gendarmes fueron avistados dando protección y abanderamiento a otro vehículo que junto a una traíla cargaban varias palmeras que hubo de ser trasplantadas por el acceso al Municipio de Castaños que une a Monclova.

Ya con anterioridad, la Dirección de Ecología había anunciado la siembra de estas plantas que obtuvieron de una gestión de donación, ayer luego de registrarse el ultimo de los robos a una tienda de conveniencia en suelo castañense, los policías fueron designados a cuidar palmeras en lugar de participar en la prevención del delito.

Durante toda la mañana de ayer la unidad sedan de Seguridad Publica de Castaños  con placas 17367  tripulada por dos de los elementos, estuvo haciendo labores de escolta y abanderamiento en los tramos en que fueron colocando sobre el camellón central las palmeras que recibió en donación  el municipio.

 

 

Previenen el delito   cuidando palmeras
Previenen el delito cuidando palmeras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Previenen el delito cuidando palmeras