Prevalece incertidumbre en trabajadores de Teksid

Prevalece incertidumbre en trabajadores de Teksid
VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-La incertidumbre prevalece entre trabajadores sindicalizados de Teksid, pues no han recibido un informe sobre la situación al interior de la empresa, ni por parte del sindicato, ni de directivos de la compañía.

Un trabajador que salía del turno de primera, expresó que a raíz del reajuste que se dio en días pasados, se mantiene el temor entre los trabajadores de quedarse sin empleo.

Y es que dentro de la planta se sigue corriendo el rumor de que saldrán más empleados, se habla de 200 trabajadores en total que pasarían a ser parte de la lista de desempleados.

“No nos han dicho nada, que yo sepa la gente del sindicato no ha venido aquí, los directivos no nos dicen nada, no sabemos que vaya a pasar si de repente vayan a llegar a decirnos que estamos despedidos”, dijo uno de los obreros que pidió mantenerse en el anonimato.

No obstante en reiteradas ocasiones se ha buscado la opinión del dirigente de la CTM en Frontera, David Galindo Montemayor quien no ha acudido a su oficina por varios días, y tampoco se ha presentado en la empresa para hacer frente a los trabajadores.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Prevalece incertidumbre en trabajadores de Teksid