Presentará en Monclova la UA de C el Musical “Broadway in Hollywood”

Presentará en Monclova la UA de C el Musical “Broadway in Hollywood”

[quote]Se podrá disfrutar “El Fantasma de la Ópera”, “Grease”, “Hairspray”, “Chicago”, “La Novicia Rebelde”, “Evita”, “Cats”, “Jesucristo Súper Estrella”, “Rock of Ages”, “Amor sin Barreras”, “Los Miserables”, “Mamma Mía”[/quote]

Debido al gran éxito del Concierto de Gala del Musical “Broadway in Hollywood” de la Universidad Autónoma de Coahuila en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” en días pasados, se estará presentando este jueves 5 de mayo en Monclova el talento de músicos, cantantes, bailarines y actores universitarios.

Leticia Rangel, coordinadora de Difusión y Patrimonio Cultural de la UA de C y productora ejecutiva del musical, expresó que a través de las actividades artísticas y culturales que desarrollan en la institución, los universitarios adquieren habilidades que les permiten tener una formación integral durante su preparación en las aulas.

Agregó que a través de los talleres de formación artística que la UA de C ofrece a sus estudiantes y a la comunidad en general, han podido desarrollar en los jóvenes y niños el talento en las diferentes disciplinas, prueba de ello la participación de niños en el concierto de Gala.

Por su parte, el director de la puesta en escena, César Alonso Valdés, agradeció al rector Blas José Flores Dávila por confiar en el proyecto y apoyarlos para la realización del mismo, expresó que fueron horas de ensayo en las que los estudiantes, con esfuerzo, disciplina y constancia, entregaron su alma en el escenario.

Más de 50 alumnos de la máxima casa de estudios deleitaron a los saltillenses con sus habilidades artísticas a través de la interpretación de 16 números musicales que fueron un éxito en los escenarios más importantes de Broadway y años más tarde se convirtieron en los más taquilleros de Hollywood.

Piezas de majestuosas obras como “El Fantasma de la Ópera”, “Grease”, “Hairspray”, “Chicago”, “La Novicia Rebelde”, “Evita”, “Cats”, “Anita la Huerfanita”, “Jesucristo Súper Estrella”, “Rock of Ages”, “Amor sin Barreras”, “Los Miserables”, “Mamma Mía”, “Gosdpell” y “José el Soñador” serán disfrutadas en nuestra Ciudad el próximo jueves 5 de Mayo en punto de las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad. La Entrada es Libre, solo se recomienda llegar temprano.

Presentará en Monclova la UA de C el Musical “Broadway in Hollywood”
Presentará en Monclova la UA de C el Musical “Broadway in Hollywood” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentará en Monclova la UA de C el Musical “Broadway in Hollywood”