Presentan Candidatas a Reina de FeriAcero 2016

Presentan Candidatas a Reina de FeriAcero 2016
Manolo Páez / EL TIEMPO

Catorce señoritas son las candidatas a reina de FeriAcero 2015, las cuales fueron presentadas oficialmente en una ceremonia presidida por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra.

Paloma Alejandra Garza Ramírez; patrocinada por Toldos Eventos, es estudiante de enfermería de la Cruz Roja, Deniss Abigail Gutiérrez Jiménez; por Canaco Monclova, estudia el sexto semestre de la carrera de Mantenimiento Industrial.

Michelle Sarahí Domínguez Ramos; estudia Administración de Empresas y es patrocinada por el Cecati Número 9,  Karla Alejandra Blanco Gómez; llega bajo el patrocinio del Salón de Eventos y Convenciones Aurum, ella estudia el 5to Semestre de Administración de Empresas.

El Grupo Alimenticio de Monclova y el Restaurante El Campanario patrocinan a Lidia Aglaee López Bojórquez; que estudia el 5to Semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Diana Michelle Torres Sagaz, llega patrocinada por la Oficina de Convenciones y Visitantes, ella estudia el 3er semestre de Comunicación.

Estudiante de Ingeniería en Desarrollo de Negocios, Luisa Guadalupe de Hoyos Pérez aspira a la corona, ella es patrocinada por la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, mientras que la empresa Oh Publicidad patrocina a Jackeline Alejandra de los Santos Flores, ella va a iniciar su carrera en Contaduría Pública.

María Victoria Suárez Campos, estudia Psicología y es patrocinada por “Gamma” Proveedor de Productos Quirúrgicos, Florestela Flores Mascorro, es patrocinada por la empresa “Consorcio Total S.A de C.V.”, Itzel Guadalupe Ferrer Velez; la patrociona Carls Jr y ella estudia la Normal Básica.

María de los Ángeles Ibarra Rodríguez estudia Derecho y es patrocinada por la Canacintra Monclova y la joven Martha Leticia Valdez González, quien es estudiante de preparatoria; representando a periódico Zócalo llega Brenda Iridian Benitez Ibarra.

Las candidatas desfilaron para los asistentes y contestaron una serie de preguntas de cultura general.

Durante la presentación de las candidatas el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo destacó la belleza de las señoritas deseándoles suerte a todas por igual.

Presentan Candidatas a Reina de FeriAcero 2016
Presentan Candidatas a Reina de FeriAcero 2016 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan Candidatas a Reina de FeriAcero 2016