Presenta libro ‘Viaje al corazón de mi hijo’
[quote]Fallecido en un accidente automovilístico el año pasado[/quote]
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERALa pérdida de los hijos es un dolor que todos los padres en duelo comparten, y es un grado de sufrimiento que es imposible de comprender si no lo experimentas de primera mano.
A menudo, cuando las personas saben que alguien está experimentando algún dolor, la incomodidad impide acercarse a él de frente. Pero quisieran que el mundo recuerde a sus hijos, sin importar la edad que tenían.
Una muerte tan perturbadora como la pérdida de un niño es algo que destruye a una persona (especialmente a un padre) de una manera que no se puede arreglar o solucionar ¡nunca! Se aprende a recoger los pedazos y seguir adelante, pero la vida nunca será la misma.
Todos los padres en duelo deben encontrar una manera de seguir viviendo con su pérdida, y es un viaje solitario.
El día de ayer en la Feria del Libro, el director de un periódico local, Luis Eduardo Mendoza, realizó la presentación del libro en honor a su hijo fallecido en un accidente automovilístico el año pasado el cual tituló “Viaje al corazón de mi hijo”.
Aclaró que no es un libro de auto ayuda sino de una novela divida en once capítulos en los que tratan once historias que vivió junto a su hijo, y que lo dejará como legado para su nieto Bryan.
El duelo es como un péndulo, cuanto más fuerte y más profundo es el amor que se sienta más pena se siente al otro extremo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema