Presenta demostración musical el Grupo de Piano de Biblioteca Pape

Presenta demostración musical el Grupo de Piano de Biblioteca Pape

[quote]

Concluye primer ciclo de actividades

[/quote]

El Grupo de piano de Biblioteca Pape presentó el pasado 14 de julio una demostración musical de ejercicios y primeras melodías, con lo que concluyeron su primer ciclo de actividades.

El curso inició sus clases el pasado 8 de febrero en la Biblioteca Pape bajo la coordinación de los maestros José Rolando De Alba Torres y Emanuel Cepeda Arellano, con el objetivo de ampliar la oferta de actividades de la institución.

En el programa de la presentación los alumnos interpretaron para los asistentes diversos ejercicios aprendidos durante las clases, así como algunas piezas breves como “Ding Dong”, “El grillito”, “Canción de cuna”, entre otras.

Los alumnos que integran el Club de piano y participaron en el evento son Máximo Villa Ibarra, Rodrigo Hurtado Zapata, Camila Sarahí Esquivel Castellanos, Jimena Soari Esquivel Castellanos, Yeriel Noé Rodríguez Calixtro, Pilar Morales Chavana, Sara Elienai Palos Tijerina y Sofía Yazmin López Montano.

En el evento los alumnos estuvieron acompañados de sus familiares, los cuales aplaudieron esta primera presentación musical, en donde demuestran los avances que han tenido en estos meses de actividades.

De igual forma se felicitó el trabajo de los maestros José Rolando De Alba Torres y Emanuel Cepeda Arellano por el seguimiento y atención que han brindado a este nuevo club de Biblioteca Pape.

¡Síguelos!

Biblioteca Pape te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta y síguenos. Facebook: Bibliopape y Twitter: @bpapemx.

 

Presenta demostración musical el Grupo de Piano de Biblioteca Pape
Presenta demostración musical el Grupo de Piano de Biblioteca Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta demostración musical el Grupo de Piano de Biblioteca Pape