Presenta avance del 30 por ciento obra del Juárez

Presenta avance del 30 por ciento obra del Juárez

[quote]Corrobora que sea una obra de calidad[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Un 30 por ciento de avance tiene la obra realizada en el Bulevar Juárez informó el Alcalde Amador Moreno López quien al medio día de ayer supervisó personalmente la obra junto al Director de Obras Públicas Ricardo Góngora y con la presencia del constructor encargado del proyecto Julio Guedea.

“Es necesario ver los avances de la obra porque no sólo es el embellecimiento, tenemos que corroborar que sea una obra de calidad que nos va a dar funcionalidad y que cumpla con las reglas de calidad y normas para que no se vuelva a invertir en cambios” dijo el Edil.

Informó nuevamente  que a partir del día de hoy se cierran ambos sentidos del Bulevar Juárez pues se va a hacer una interconexión con la línea general que actualmente ya lleva agua por lo que las vías alternas serán las calles Juárez y 5 de Febrero.

“Tenemos el 30 por ciento de la obra, aunque va lento tenemos que contemplar que vamos a la par de los trabajos de SIMAS, conforme avanzan ellos, el proyecto también, una vez que termine SIMAS se hará la aplicación del asfalto”.

Agregó que se supervisó el área donde anteriormente se estancaba el agua de lluvia a la altura del crucero de Juárez y calle Libertad, donde se construye una estratega para que el agua circule y desemboque en el arroyo Frontera.

“Estaremos informando las vías alternas que se pueden tomar afortunadamente en Frontera hay arterias amplias que pueden utilizarse por los automovilistas para llegar a su destino mientras se termina y construye la obra” concluyó el Edil.

Presenta avance del 30 por ciento obra del Juárez
Presenta avance del 30 por ciento obra del Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta avance del 30 por ciento obra del Juárez