Preparan Protección Civil operativo ‘Noche del Grito’

Preparan Protección Civil operativo ‘Noche del Grito’

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-A fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudirán a la ceremonia del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, el departamento de Protección Civil implementará un operativo de prevención.

El Director Benito Zertuche López, informó que se van a instalar módulos de atención a la ciudadanía, en la explanada de la Presidencia Municipal y la Plaza Principal donde se concentrara la gente para el evento.

Dijo que los elementos se mantendrán al pendiente durante el desarrollo de la ceremonia, para prevenir accidentes por el tumulto de personas, y es que además se tendrá el espectáculo de pirotecnia.

“Estamos trabajando de manera coordinada con otros departamentos para que luzca el evento, el área de Protección Civil principalmente en que se cumplan con todas las medidas de seguridad  necesarias para evitar accidentes, por manejo de gas lp en la preparación de alimentos, el uso de la pólvora”.

Al día posterior en el Desfile Militar que se tiene programado,  también se implementará el operativo de prevención en las diferentes áreas para resguardar seguridad de todos los asistentes.

Preparan Protección Civil operativo ‘Noche del Grito’
Preparan Protección Civil operativo ‘Noche del Grito’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan Protección Civil operativo ‘Noche del Grito’