Premiaron a los Campeones

Premiaron a los Campeones

[quote]Del fútbol Xochipilli[/quote]

EL TIEMPO

Ayer sábado se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los campeones y sub campeones de la Liga de Fútbol Soccer Copa Xochipilli HEB 2016.

Esto mediante ceremonia encabezada por Gerardo Benavides Dávila, así como de Laura Garza de la empresa patrocinadora, de Carlos Villarreal Pérez y de Juan Darío Hernández Guerrero.

Tanto los niños de los equipos campeones, como los sub campeones recibieron bonitas medallas conmemorativas al evento, así como sus respectivos trofeos.

BIBERONES

Los campeones de esta categoría de chamacos de 4 y 5 años fueron los Rayados Monclova y los sub campeones el Santos Peñoles.

CASCARONES

De nueva cuenta los campeones en la división de 6 y 7 años fueron los alumnos de la Escuela Rayados de Monclova y los sub campeones los Tigres ATM del “Gigo” Huerta.

POLLOS

Para no desentonar en los Pollos de 8 y 9 años, los campeones fueron los alumnos de la Escuela Rayados Monclova y los sub campeones el Cenfor Cava.

INFANTIL

En la Infantil de 10 y 11 años los campeones fueron el CFE Pachuca, mientras que los sub campeones los Tigres ATM del “Gigo” Huerta.

JUVENIL A

Luego en la Juvenil A de 12 y 13 años los campeones fueron la Academia Santos de Mario Sanmiguel y los sub campeones el Club Dynamo.

JUVENIL B

En la división de 14 y 15 años los campeones fueron el CFE Pachuca y los sub campeones el Jalisco SM.

JUVENIL C

Finalmente en la Juvenil C de 16 y 17 años los campeones fueron el CFE Pachuca y los sub campeones los Rayados de Monclova.

 

Premiaron a los Campeones
Premiaron a los Campeones

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Premiaron a los Campeones