Posponen audiencia a ‘El Demonio’

Posponen audiencia a ‘El Demonio’

 

[quote]El asesino de Dianita permanece internado en el CESAME [/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Sólo 10 minutos duró la audiencia para Javier O, mejor conocido como “El Demonio” quien asesinó a su novia Dianita en el interior de su hogar. Dicha audiencia se aplazó sin definir el día; los familiares de ambas partes no quisieron dar declaración alguna.

La madre de Dianita se presentó al igual que su hermana y por parte de Javier sólo fue su mama, pero “El Demonio” no, ya que sigue recluido en el CESAME y no fue presentado en esta tan esperada audiencia.

Se presume que por este motivo se haya aplazado la audiencia para el mes de diciembre donde la parte de la defensa este buscando salvaguardar la integridad de Javier, ya que desde un principio había amenazas de muerte en su contra por parte de la familia y hasta de los ciudadanos, por el horrendo crimen que cometió.

Desde que comenzó el juicio durante la primera audiencia ya había manifestaciones y no sólo de la familia de Dianita quien demandaba justicia, pero es que la ley prohíbe que un menor sea sentenciado, por lo que en la primera audiencia se llegó a un acuerdo con la madre de Javier de recluirlo al Centro de Salud Mental en Saltillo.

Posponen audiencia a ‘El Demonio’
Posponen audiencia a ‘El Demonio’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Posponen audiencia a ‘El Demonio’