Por una rótula causa desastre

Por una rótula  causa desastre

[quote]No pudo controlar su Mustang tras la falla mecánica.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Dentro de un domicilio de la colonia Hipódromo fue donde terminó su carrera el conductor de un Mustang, luego que su auto sufriera una falla mecánica y se estrellara contra dos vehículos que se encontraban estáticos.

El fuerte accidente se registró cerca de las 15:30 horas de ayer, sobre la calle 4, entre 6 y 11, del mencionado sector.

En el lugar, dentro de un domicilio se encontraba un Ford Mustang de color rojo, el cual, luego de impactarse contra la parte trasera de un Ford Contour de color guindo, acabó por derribar la pared de concreto de la vivienda.

Trascendió que el Mustang sufrió una avería en una de sus rótulas, por lo que su conductor acabó por perder el control del auto y se impactó contra el Contour, el cual tras el golpe, proyectó contra otro sedán, que se hallaba estacionado por delante de él.

Los dueños de la vivienda, al ver el desastre que había causado el conductor del Mustang en el lugar, se encargaron de pedir la intervención de las autoridades.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento de los cuantiosos daños que dejó el percance, y aseguraron al conductor del Mustang.

Éste fue llevado al departamento policiaco en donde trataría de llegar a un arreglo con las personas que se vieron afectadas en el accidente.

Por una rótula  causa desastre
Por una rótula causa desastre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por una rótula causa desastre