Por poco y atropellan a menor, sólo aplastan su bici
LIDIET MEXICANO/ REPORTERAFRONTERA, COAH.- El recorrido diario en bicicleta que hace Nerik de Jesús Romero de 12 años de edad terminó el día de ayer en un accidente que pudo tener fatales consecuencias; al filo de las 10:00 horas una camioneta Ford Lobo 150 marcada con el emblema de la empresa casi arrolla al pequeño, dejando la bicicleta bajo las ruedas de la unidad color roja.
Fue en la calle Libertad de la Zona Centro de Frontera donde se dieron los hechos, justo fuera de la Escuela Melquiades Ballesteros.
Los vecinos que presenciaron el accidente narraron que el niño (como todos los días) paseaba en su bicicleta cuando de repente se escuchó el impacto del cuerpo del menor con la camioneta que frenó el impacto, aun y con el golpe que sufrió, destanteado se levantó y como pudo se tiró sobre la banqueta donde todos se acercaron a ver su situación.
De inmediato arribaron Elementos de la Policía Preventiva quienes realizaron la detención del chofer de la camioneta Edgar Joel Soto Fermín de 31 años de edad, manifestaron que el implicado tiene su domicilio en calle Benito Juárez número 611 posteriormente lo trasladaron a la corporación.
Minutos más tarde uniformados del ECREM y Cruz Roja dieron primeros auxilios al pequeño quien se quejaba de dolor, finalmente lo trasladaron al Hospital Amparo Pape.
Su madre Berenice Romero quien vive en calle 5 de Mayo, a una cuadra solamente del accidente, arribó asustada a ver a su hijo, informó el estudia el primer grado en la Secundaria 1 de Frontera.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema