Por fin gana el Blue Point

Por fin gana el Blue Point

[quote]

En el softbol del club To-Tón

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Por fin gana el equipo de Blue Point, que hasta el momento en lo que iba de la temporada del Club Toton, no probaban las miles de la victoria en la categoría papeña, la escuadra finalmente se impone ante los Vaqueros, que pese a que hacen más de una docena  de carreras al final no les alcanzo..

Si no es 28 de diciembre  y si gano la escuadra de Blue Point, que con pizarra final de 17 carreras contra 14 e impone ante el cuadro de los Vaqueros, que sin duda llegaron muy confiados y para cuando quisieron reaccionar no pudieron hacer nada.

El triunfo fue para Jorge Toledo, quien finalmente aguanto candela, para salir avante, le sacaron cada una de las carreras y un total de 23 hit le salió barata la victoria, y dos  cuadrangulares.

La derrota, fue para Edgar Poot, quien le llovió y fuerte todas las carreras y de palo admitió un total de 14 imparables, pero todos estos muy efectivos, pero fue en la séptima donde llego el mayor daño, con siete careras, con solo tres imparables las bases por bola lo mataron.

En el bateo Luis Villalobos, con dos imparables, Víctor Contreras, pega extra base, Roberto Acosta, con extra base para dos carreras, Isidro Rivera, cuadrangular en la sexta de dos carreras y sencillo y para tres carreras con un pegado pegado en ese batazo.

Por los derrotados los más ardientes, fueron Néstor Garza, pega doblete y sencillo, Luis González, tres intratables, Julio Ballesteros, la saca del parque en la primera entrada y sexta entrada y par de dobletes, Antonio Ramírez, pega sencillo y doblete y Ulises Ramírez,  doblete y sencillo.

Por fin gana el Blue Point
Por fin gana el Blue Point 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por fin gana el Blue Point