Por chismes golpeó a su pareja e hijastra

Por chismes golpeó  a su pareja e hijastra

[quote]

Fueron las hermanas del sujeto, quienes le metieron que su mujer se había ido de raid con el vecino, sin mencionarle que también iba la esposa de éste.

[/quote]

 

EL TIEMPO

José Luis Montañez Sánchez podría ser enviado ante el Juez de Control tras agredir a su pareja y a su hijastra de l meses, la cual aparentemente, se encuentra estable en el hospital.

Trascendió que el caso podría judicializarse con el fin de vincular al proceso a Montañez Sánchez, tras supuestamente agredir a la bebita.

Además se dio a conocer que la recién nacida se encuentra aparentemente fuera de peligro, tras recibir la feroz golpiza.

Como fue del dominio público, el caso que indignó tanto a oficiales y Jueces Calificadores, ocurrió la tarde del pasado lunes cuando Montañez Sánchez fue señalado y acusado por Jessica Denisse de tan sólo 16 años de edad, pareja de éste, de haberla golpeado al igual que a la bebita, todo por un chisme originado por sus cuñadas, que desató los celos de José Luis.

El presunto golpeador fue arrestado por las autoridades, mientras que las afectadas fueron certificadas por el médico legista, por lo que el tipo fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde se espera que se le vincule a proceso y sea puesto a disposición del Juez de Control.

Por chismes golpeó  a su pareja e hijastra
Por chismes golpeó a su pareja e hijastra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por chismes golpeó a su pareja e hijastra