Ponen perros en jaque a vecinos

Ponen perros en jaque a vecinos

[quote]Sin que las autoridades tomen cartas en el asunto[/quote]

HECTOR SOSA/REPORTERO

En un problema de salud pública y en ocasiones de riesgo para la comunidad, se han convertido los perros callejeros, opinan vecinos de distintos sectores.

Incluso en céntricas calles de la Ciudad se puede ver una manada de hasta siete perros recorriendo las calles en busca de comida, y son ya un escenario normal para los vecinos.

Juana María Idalia Vielma, vecina de la Zona Centro mostró apatía por reportar hasta cuatro perros que según ella utilizan los huecos que se hacen en enormes rocas frente a conocido empresa mueblería de calle Ocampo y Hidalgo.

Es una realidad comentó  Ramiro Zúñiga trabajador de AHMSA quien confirma de la existencia de esa manada de perros que toman ese espacio a un lado del Museo El Polvorín como guarida.

Las redes sociales también dejan ver de en colonias como la José de las Fuentes han reportado a Control Canino y no hay respuesta al reporte de una perra que mantiene a los vecinos en jaque.

La irresponsabilidad de sus dueños, quienes no se ocupan de darles de comer llega al grado de tapizan banquetas con heces fecales que al paso del tiempo se secan y el polvo se esparce por entre los hogares, adicional a las quejas de que derriban tambos de basura.

Lo anterior llega a convertirse en un problema de salud pública que las autoridades no le han puesto atención.

Ponen perros en jaque a vecinos
Ponen perros en jaque a vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ponen perros en jaque a vecinos