Policías hieren a bebita de 1 año

Policías hieren a bebita de 1 año

[quote]Se armó tremendo zafarrancho en la colonia PEMEX.[/quote]

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Un elementos de la Policía Municipal que andaba franco y vestía de civil, protagonizó un fuerte zafarrancho la tarde de ayer en la colonia PEMEX, donde ofendió a un padre de familia y su hija, quien al reclamarle su actitud, sufrió la embestida de toda la corporación policiaca, donde resultó herida una bebita de apenas 1 año, con una herida en un ojo.

Sin embargo, las cosas no pararon con su detención, sino que éste fue sometido a tortura dentro de las celdas policiacas, mientras que el resto de la familia del detenido que acudió en su apoyo, fueron amenazados por los uniformados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando presuntamente José Guadalupe Valadez Flores de 37 años y de oficio trailero, se encontraba en el exterior de su casa ubicada en la Privada Benito Juárez con Carranza, en la citada colonia, atrás de la Comandancia, cuando por el sitio pasó un oficial vestido de civil, quien le “rayó la madre” al trailero y ofendió a una hija de éste.

Ante esto, el ofendido reclamó al policía, quien pidió el apoyo de sus compañeros en funciones y en cuestión de minutos la casa se vio rodeada por patrullas y docenas de uniformados, iniciándose un zafarrancho que culminó con la detención del trailero, mientas que una bebé de 1 año y meses recibió un golpe en un ojo, abriéndosele su frágil piel.

La madre y hermanos del detenido, como Rigoberto Valadez, acudieron a la Comandancia para externar su inconformidad ante los jefes policiacos, siendo testigos de cómo José Guadalupe era golpeado en el traslado a las celdas, donde le aplicaron hasta la “chicharra” en los genitales, para luego encerrarlo a punta de golpes y dejarlo incomunicado.

Ante tal situación, y llenos de impotencia, la familia Valadez Flores pidió la presencia de los medios de comunicación para realizar la denuncia pública en contra de la corporación fronterense, por cualquier cosa que le suceda a su familiar detenido, al igual que ellos, ya que fueron amenazados hasta por algunas de las mujeres policías de la institución que está para velar por el bien de las familias.

“LA GÜERA”

Por su parte, los elementos policiacos indicaron que el policía que vestía de civil iba pasando justo cuando  José Guadalupe se enfrascaba en una pelea con su hermano, ya que son de familia de armas tomar, pues son hijos de “La Güera”, mujer ampliamente conocida en la colonia por no dejarse de nadie ni de nada. Al ver la situación, el policía pidió el apoyo, desatándose una campal luego de que la familia se uniera para enfrentar a los oficiales, terminando con la detención de José Guadalupe.

Policías hieren a bebita de 1 año
Policías hieren a bebita de 1 año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías hieren a bebita de 1 año