Policías de Frontera sin vacaciones, ni permisos

Policías de Frontera sin  vacaciones, ni permisos

[quote]Por temporada decembrina[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.-  Se suspenderán los permisos a los policías municipales a fin de contar con una vigilancia más completa durante el periodo de fin de año, ya que es donde se presentarán una mayor derrama en la localidad.

Lo anterior fue señalado por el Presidente Municipal Amador Moreno, quién dijo que a partir de diciembre se suspenderán vacaciones y permisos a fin de tener a toda la corporación policial completa además de enfocada en la vigilancia de la Ciudad.

En cuanto a los operativos anti alcohol, señaló que se espera una temporada tanto de derrama económica y de fiestas, por lo que tales operativos continuarán con el único objetivo de prevenir accidentes.

“El pago de una multa afecta el bolsillo, pero cuando hay accidentes afecta a las personas y cuando son accidentes fatales es más doloroso y queda la cicatriz ahí, y es lo que buscamos evitar al ser más preventivos”, señaló.

El munícipe aseguró que los operativos anti alcohol, más que se recaudatorios tienen la finalidad de detectar y prevenir accidentes, en donde no sólo el conductor que va bajo los influjos del alcohol resulte lesionado, sino también personas terceras como resultado de los percances.

Agregó que se está alistando la forma de trabajar que se tendrá por parte de los elementos de Seguridad Pública, con la finalidad de tener una buena organización y mayor cobertura policial en la localidad.

 

Policías de Frontera sin  vacaciones, ni permisos
Policías de Frontera sin vacaciones, ni permisos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías de Frontera sin vacaciones, ni permisos