Piden unidad especial para trasladar pacientes con cáncer

Piden unidad especial para  trasladar pacientes con cáncer

Son más de 20 pacientes que acuden a Monterrey y Saltillo, a recibir sus quimioterapias

[/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Aprovechando la visita de la Primera Dama Estatal, Carolina Viggiano, la Profesora Rosario Román, hizo su intervención de manera pública para que se les haga entrega de una unidad especial para transportar a los pacientes con cáncer.

Ya que este Municipio cuenta con más de 20 pacientes que acuden a las Ciudades de Monterrey y Saltillo, a recibir sus quimioterapias, aunque el Alcalde Óscar Flores Lugo los ha estado apoyando con vehículo y gasolina, ya no se dan abasto.

Pues se ha incrementado el número de pacientes que acuden a recibir su atención médica cada mes, a lo que la Primera Dama Estatal les dijo que sí, que sólo será cuestión de que realicen los trámites que son necesarios para ver la manera de que se los entreguen de manera rápida.

“Los pacientes con cáncer, acuden periódicamente a checarse, así como a recibir sus tratamientos, pero, si cuenten con esa unidad, pues les será de gran utilidad, sólo checaremos algunos detalles que se tienen que hacer”, declaró la Presidenta del DIF Estatal.

Por último uno de los pacientes que está enfrentando esta enfermedad, detallando las pruebas tan difíciles que han tenido que superar además de contar con algunas discapacidades y hasta visuales.

Piden unidad especial para  trasladar pacientes con cáncer
Piden unidad especial para trasladar pacientes con cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden unidad especial para trasladar pacientes con cáncer