Piden niños al Alcalde alumbrado en canchas

Piden niños al Alcalde alumbrado en canchas

[quote]En Colonia Obrera [/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos niños de apenas 4 y 7 años de edad aprovecharon la visita del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a la Colonia Obrera Sur Segundo Sector para solicitarle el apoyo para el alumbrado de una cancha deportiva en su colonia.

Se trata de los hermanos Guillermo Sebastián de 7 años y Javier Emanuel de 4 años que fueron acompañados de su mamá para saludar y charlar con el Presidente Municipal.

Los niños sin temor alguno y con toda la confianza que le tienen al Presidente Municipal se acercaron para decirle “Señor Presidente venimos a pedirle que nos arregle las canchas y que le pongan luz”, el Alcalde les puso mucha atención a la solicitud y preguntó a la dirección exacta de la cancha para girar las instrucciones precisas a fin de pedir a sus colaboradores que comiencen a realizar las acciones pertinentes.

Se trata de una cancha de básquetbol ubicada en la esquina de las calles Doroteo Valdez y Mártires de Guanajuato en la Colonia Obrera Sur Segundo Sector, el Presidente pedirá que se brinde a esta área pública un mantenimiento general para atender la petición de estos dos pequeños.

 

 

Piden niños al Alcalde alumbrado en canchas
Piden niños al Alcalde alumbrado en canchas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden niños al Alcalde alumbrado en canchas