Piden mayor seguridad por pago de aguinaldo

Piden mayor seguridad  por pago de aguinaldo

[quote]

Se reunieron con el Alcalde Amador Moreno López y con el Regidor de Seguridad Pública

[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La mañana de ayer una comitiva de representantes de las secciones sindicales 288 y 147 se reunieron con el Alcalde Amador Moreno y el Regidor de Seguridad Pública, a fin de solicitar se refuerce la presencia policial con motivo del próximo pago de aguinaldos.

Haziel Valdés, vocero de la Sección 288 en representación de Secretario General Eduardo Jordán y Héctor Orozco en lugar del Secretario de la Sección 147 Ismael Leija junto a otros funcionarios sindicales sostuvieron un encuentro cordial con el Presidente Municipal y el jefe policiaco municipal.

Al concluir el encuentro Haziel Valdés señaló que solicitaron el apoyo de la primera autoridad y la Policía Municipal, a fin de que con la derrama económica que se tendrá por el pago de aguinaldos haya más vigilancia y presencia policial.

“Nos recibieron muy bien, sólo tocamos ese tema, es el que tenemos ahorita como prioridad, el que las autoridades refuercen la seguridad, y nos dijeron que ellos ya están haciendo estrategias, que resectorizaron al municipio para poder hacer más eficiente la seguridad, principalmente en áreas comerciales y cajeros”, detalló.

Indicó que ambas secciones tenían como inquietud el tema de la seguridad durante el periodo de derrama económica de fin de año y quedaron satisfechos con la atención y respuesta que el propio Alcalde Amador Moreno les brindó; adelantó que en próximos días estarán buscando acercamiento en Monclova con el Alcalde Gerardo García, de igual manera con los alcaldes de la Región Centro.

Piden mayor seguridad  por pago de aguinaldo
Piden mayor seguridad por pago de aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden mayor seguridad por pago de aguinaldo