Piden empresarios vigilancia Militar

Piden empresarios  vigilancia Militar

[quote]Urgen atrapar a los delincuentes[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

La presencia de Elementos Militares podría generar un mejor resultado en contra de los índices delictivos, principalmente los robos a mano armada que no se habían estado presentando en la Región, indicó el Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides.

Tras el asalto en Grúas Lozano, Oyervides dijo que mientras no exista una respuesta de las Autoridades para atacar ese tipo latrocinios, la impunidad continuará, por lo que exigen se redoblen esfuerzos para atrapar a los malhechores.

“Hay impunidad, deben atrapar a los malhechores, porque se está asentando un precedente de que se puede hacer y no hay respuesta”, expuso.

Añadió que ante la falta de resultados en cuanto a los asaltos con encapuchados a mano armada, lo cual dijo no se estaba dando y debe ser atacado de manera frontal pues la impunidad en estos hechos está imperando.

“Creo que deben tener reuniones donde puedan buscar alternativas de como atacarlo, sabemos que no es de la noche a la mañana pero esperamos que a la brevedad posible tengamos una respuesta, y creo debe reactivarse esos patrullajes que teníamos del Ejercito y los GATES”, puntualizó.

El Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, consideró que se sentían más seguros con la presencia Militar cuando estos tenían mayor presencia entre la población, por lo que debería volverse a realizar ya que durante la presencia Militar los índices delictivos disminuyeron más de lo que actualmente reportan los Consejos de Seguridad.

Piden empresarios  vigilancia Militar
Piden empresarios vigilancia Militar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden empresarios vigilancia Militar