Piden botón de alerta taxistas

Piden botón de   alerta taxistas

Buscan estar conectados con las todas las corporaciones policiacas

[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Ante la inseguridad de la que son presa por las noches taxistas de la línea Ferrocarrileros han decidido colocar un botón de alarma en sus unidades conectados a las Corporaciones de Seguridad.

Jaime Martínez Maltos, alzó la voz para exigir mayor seguridad para los ruleteros, pues temen por su integridad al salir a trabajar, ya que los delincuentes están al acecho.

Comentó el representantes de la línea que en ocasiones no quieren trabajar en las noches, pues al menos en lo que va del año, 10 choferes de taxi han sido víctimas de asaltos violentos algunos hasta han sido encajuelados.

Indicó que las denuncias se han interpuesto ante la Procuraduría General de Justicia sin que se tenga algún resultado hasta el momento.

Una de las sugerencias ha sido colocar un botón de alerta conectado a la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y la Procuraduría de Justicia para alertar a tiempo ante una situación de inseguridad, dijo Martínez Maltos.

Ante ello el Frente Común de Sindicatos de Taxis Establecidos, presentó un oficio dirigido a las Autoridades Municipales en el que piden garantizar la seguridad de los taxistas locales.

En el oficio piden opciones seguras para defenderse de la inseguridad, afirmando que dos taxistas de Municipios de la Región han muerto a manos de delincuentes.

Piden botón de   alerta taxistas
Piden botón de alerta taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden botón de alerta taxistas