Pide restricción contra Pocholo y Lety Campos

Pide restricción contra Pocholo y Lety Campos

[quote]La limitación judicial también contemplará al coordinador de Transporte y Comunicaciones, Bernardo Molina y al coordinador de DIF Coahuila, Josué Jiménez[/quote]

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

Luego de las agresiones que sufrió el Alcalde de Monclova Gerardo García Castillo por parte de la Regidora de Turismo, Leticia Campos Ozuna y su esposo el Diputado Local Melchor Sánchez de la Fuente, el Edil dio a conocer en rueda de prensa que pedirá una restricción judicial en contra de estos funcionarios priístas porque no quiere caer en más provocaciones.

Para evitar problemas y porque dijo no tener necesidades de estas cosas, la primera autoridad decidió tomar esta determinación y de esta manera protegerse él y su familia.

Reiteró que en las visitas del Gobernador, de manera oficial debe estar el Alcalde porque hasta lo estipula el código municipal pero la de ellos no, que quisieron irrumpir en el evento del desfile navideño.

El señalamiento de las agresiones así como de la restricción, se dará también aparte de los antes mencionados, contra Bernardo Molina Coordinador Transporte y Comunicaciones del Gobierno del Estado, también está señalado Josué Jiménez Coordinador del DIF Estatal en la Región Centro así como personal operativo que trabaja en la dependencia del último de los citados.

Dio pormenores del pleito con los funcionarios priístas, “yo venía bajando del estrado cuando sufrí una agresión de Melchor y los bloqueos de Bernardo que no nos dejaban pasar.

“Su comportamiento deja mucho que desear, no han podido superar que ya han dejado el poder, fueron empujones hacia mi esposa y yo, pisotones y las agresiones verbales también.

“Son unas personas irrespetuosas que han denigrado la imagen de su partido el PRI, estas personas tienen un complejo por la pérdida de poder”, culminó el Presidente Municipal.

Pide restricción contra Pocholo y Lety Campos
Pide restricción contra Pocholo y Lety Campos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide restricción contra Pocholo y Lety Campos