Pide párroco alejarse de avaricia y atesorar amor

Pide párroco alejarse de  avaricia y atesorar amor

Debe valorarse la familia y la fe en el Todopoderoso

[/quote]

 

Guadalupe Pérez/El Tiempo

Es la avaricia lo que aleja a las familias y corrompe el corazón, indicó el Canciller Gerardo Escareño, durante la misa dominical que se realizo en la iglesia Sagrada Familia de la colonia Asturias.

En el marco de la despedida del párroco Eduardo Rodríguez, el Canciller Escareño, tocó el tema de la avaricia, en donde recordó un pasaje bíblico en el que se pide a Jesús resuelva un problema de dinero entre hermanos y el hijo del Señor se negó, explicando que es más importante los valores que trascienden y no los físicos o monetarios.

“La avaricia es lo que aleja a las familias, divide familias, corrompe el corazón, la avaricia no trasciende, la avaricia es el afán de más y más de lo que no necesitamos”, declaró el padre Escareño.

Por otro lado comentó que es lamentable como algunas familias se dividen por problemas de repartición de herencia, de bienes, cuando lo que debe valorarse y atesorarse es precisamente el amor que los unía así como los valores familiares y por su puesto la fe en el Todopoderoso.

La misa concluyo entre aplausos y vanaglorias para el padre que tras siete años dejará la iglesia Sagrado Corazón, los fieles agradecieron su dedicación y le reconocieron todo su esfuerzo.

Pide párroco alejarse de  avaricia y atesorar amor
Pide párroco alejarse de avaricia y atesorar amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide párroco alejarse de avaricia y atesorar amor