Pide Alcalde se bajen recursos

Pide Alcalde se bajen recursos

[quote]

El Edil pidió al Diputado Javier Guerrero, el apoyo para concretar el proyecto de la construcción de los puentes, rehabilitación y canalización del arroyo, la creación del mercado para reubicar a un lugar seguro a los comerciantes de la ‘Pulga’ de la Borja

[/quote]

 

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-En su visita a este municipio, el Diputado Federal Javier Guerrero García se reunió con el Alcalde Amador Moreno López, quien solicitó apoyo al legislador para dar seguimiento a proyectos de infraestructura en el municipio, como es la construcción de los puentes.

El Edil Fronterense pidió al diputado el apoyo necesario para concretar también el proyecto de rehabilitación y canalización del arroyo, la creación del mercado para reubicar a un lugar seguro a los comerciantes de la ‘Pulga’ de la Borja.

Guerrero García platicó con el Alcalde Amador Moreno sobre cada uno de los proyectos, y le pidió que como parte del Congreso de la Unión solicite ayuda a la federación para bajar los recursos que se necesitan para concretar obras importantes.

Por otra parte, el Diputado Federal habló sobre su acercamiento con la juventud, manifestó que los jóvenes son lo más importante que tiene la sociedad mexicana parte importante de la emergía social.

En ese sentido nos toca trabajar para abrir oportunidades para quienes militamos en algún partido o tenemos un cargo en la función pública, estamos comprometidos con alternativas de participación ciudadana, de ofrecer  propuestas a jóvenes del estado y país, no solo en términos de política pública, también en el trabajo comunitario

“En los espacios que tenemos con los jóvenes, recibimos propuestas de más oportunidades de empleo, becas de estudio en aspectos de salud,  en Monclova y la región hay talento jóvenes  destacados en deporte en el estudio, la beca del Tecnológico de Monterrey de un joven de la región”.

Hablo sobre el reconocimiento para jóvenes de la región que han destacado al estar involucrados en causas de la comunidad, en ellos hay toda una energía de capacidad creativa e innovación.

Sin embargo el acercamiento se mantiene con todos los sectores con empresarios, obreros, campesinos diferentes facetas,  en proceso de gestión, y en el contacto cotidiano

“Las propuestas que recibimos se llevan al congreso otras tienen que ver con demanda y gestiones tratando de responder a la mayor parte”, agregó.

Pide Alcalde se bajen recursos
Pide Alcalde se bajen recursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Alcalde se bajen recursos