Perro frustra suicidio

Perro frustra suicidio

[quote]El perrito ladró alertando a la familia, quienes salvaron al joven deprimido por el fin de su noviazgo[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Tras romper con su novia, un vecino de la colonia Hipódromo intentó suicidarse la madrugada de ayer, al colgarse con su cinturón en la regadera del baño de su domicilio; fue un perro quien alertó a los padres de las intenciones del sujeto, quienes evitaron la tragedia.

El fallido suicida fue identificado como Vladimir Puente Hernández mismo que fue atendido por los socorristas de Ángeles Voluntarios.

Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando una llamada telefónica ingresó a los números de emergencia en donde alertaban a las autoridades, sobre un intento de suicidio, por lo que se requería una ambulancia.

Por el reporte, los socorristas arribaron hasta la casa marcada con el número 1027 de la calle 7, esquina con la calle 12, en la colonia antes indicada.

En el lugar se encontraban los familiares de Vladimir, quién es trabajador de TAKATA, mismos que dieron a conocer que fue su mascota quien los alertó sobre lo que estaba haciendo en el baño el joven deprimido, ya que ladraba mucho.

Por fortuna, al entrar al baño se percataron de cómo el trabajador se encontraba colocando un cinturón alrededor de su cuello y lograron rescatarlo.

Por su parte, Oscar Javier, padre de Vladimir dio conocer que tendrían que cuidar a Vladimir, ya que lo anterior, lo cometió sólo por una mujer.

Perro frustra suicidio
Perro frustra suicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perro frustra suicidio