Pericos y Rangers Dividieron Triunfos

Pericos y Rangers Dividieron Triunfos
José Luis Adriano/REPORTERO

Los Pericos de San Alberto y los Rangers de Víctor Banda dividieron honores al jugarse la novena jornada dentro de la Liga de Béisbol Andrés Ozuna que organiza el Club Deportivo Astros.

El primer juego lo ganan los Pericos por pizarra de ocho carreras contra cuatro, siendo el pitcher ganador Carlos Sánchez quien lanza en todo el juego pelota de cuatro hits, cuatro carreras, cinco pasaportes y 11 ponches.

Pierde Diego López quien enfrentó al bat de Omar García que pega de 3-2, Marcos Garza de 4-3, Miguel Rocha de 3-2 y Francisco Vidriales de 3-1.

Pero en el segundo juego los Rangers se vengaron y le ganan a los Pericos con pizarra de siete carreras contra cuatro, siendo el pitcher ganador Jorge Zapata.

Pierde Alonso Garza quien enfrenta el bateo de Alexis Dávila que les pega de 4-2, Edgar Barrón de 4-2, Hugo Delgado de 2-1.

ROJOS SUPERAN A AZULES

En otra serie los Rojos de Montajes Frontera le ganan los dos juegos a los Azules de  Carlos Delgadillo.

El primer juego por pizarra de siete carreras contra tres, siendo el pitcher ganador Edgar Valdez con relevo de Gerson Banda, pierde Julio Salas con relevo de César Salas.

En el segundo juego los Rojos le vuelven a ganar a los Azules, ahora con pizarra de ocho carreras contra cuatro, siendo el pitcher ganador Edwin Castillo y el derrotado Jonathan Luna.

Al bat por los Rojos sobresalen Edgar Valdez de 4-3, Juan Manuel Dávila de 3-2, Daniel Villarreal de 4-.2, Fernando Castillo de 2-2 y Edwin Castillo de 4-2.

Pericos y Rangers Dividieron Triunfos
Pericos y Rangers Dividieron Triunfos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos y Rangers Dividieron Triunfos