Pericos Son los Campeones

Pericos Son los Campeones

[quote]De la Liga Andrés Ozuna[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Pericos de San Alberto conquistaron ayer domingo el campeonato de la Liga de Béisbol Andrés Ozuna que es organizada por el Club Deportivo Astros.

Ya que los Pericos de San Alberto se impusieron en la gran final ante los Titanes del licenciado Baltazar Cisneros con pizarra 12 carreras contra dos.

Carlos Sánchez fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta una pelota de cinco aislados hits, dos carreras, tres pasaportes y dos ponches, dos errores de su cuadro.

Pierde Edwin González quien también se sostiene las nueve entradas con pelota de 14 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria.

Los Pericos de San Alberto estuvieron formados por Omar García quien pega de 4-2, José Sánchez de 4-3 uno doblete,     Cristóbal Garza de 5-2.

Así como por Marcos Sosa, Marcos Garza, Edgar González, Luis Fernando Garza y Juan de Dios, Coronado así como por Vladimir Macías.

Los hoy campeones Pericos de San Alberto hicieron tres carreras en la primer entrada, otras tres en la segunda, racimo de cinco carreras en la tercera y una en la sexta.

Mientras que los sub campeones los Titanes de Baltazar Cisneros hicieron sus dos carreras en la segunda entrada.

Los que dieron de hit por ellos fueron José González de 3-2, Néstor Oviedo de 4-1, Sebastián Córdoba de 3-1 y Edgar Pruneda de 3-1.

Pericos Son los Campeones
Pericos Son los Campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos Son los Campeones