Pericos mejoran instalaciones

Pericos mejoran instalaciones

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/DSC_0862.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/DSC_0817.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/09/DSC_0790.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Invierte el Club Pericos, de Puebla, en remodelación en el campamento, de la Academia  del Carmen Nuevo León, donde el propietario del grupo Gimsa, decidió realizar las mejoras, en las habitaciones,  que hoy lucen con otra cara y con un avance del 90 por ciento.

Para que los prospectos, estén con mayor comodidad dentro de la concentración del próximo verano,  los dormitorios, tuvieron el cambio del piso, así como los sanitarios, que se ubican en los cuartos ,lucen nuevos listos para el uso.

También se colocaron unos ventiladores extras, al Clima, con el que cuenta los dormitorios, también tendrán mayor espacio, para tener su guarda ropa, así como las puertas de cada cuarto nuevas.

También los jóvenes, contaran con un sistema, de antena, para que en los tiempos muertos, puedan tener una distracción, aun que el control lo tendrá, los entrenadores quienes, a una hora determinada cortaran la señal, para que los jóvenes puedan descansar las horas adecuadas.

En  la habitación donde estarán la cuadrilla, responsable de los nueve cuartos, tendrán un cambio solo dos camas para el espacio de la tercera, cama, tener el área donde contara con una computadora para redactar los reportes de los jóvenes, contara con una línea de internet ajena a la del campamento.

El director, de la academia, Roberto Martínez, se mostro contento, ya que es importante, siempre mejorar, ya que al parecer el dueño de los Diablos, también ya mostro interés y visitara las habitaciones de los Pericos, para ver la posibilidad de hacer algo similar.

Pericos mejoran instalaciones
Pericos mejoran instalaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos mejoran instalaciones