Pericos adelantan en play-off

Pericos adelantan en play-off

[quote]En el softbol del To-Tón[/quote]

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente los Pericos de Immsa, logran derrotar al cuadro de la casa del Peregrino, con pizarra final de diez carreras contra seis, duelo de la primera ronda de play oof a un solo juego por primera vez en la temporada de la Liga del Club Toton de softbol.

Fue Jesús Cadenas, quien se adjudicó la victoria, admitió las seis carreras, una fue en la segunda entrada las otras en la séptima entrada, al final le conectaron un total de ocho imparables.

Mientras que la otra cara de la moneda la vivió, Juan Carlos Ávila, quien  se comió 13 imparables, tres carreras en la primera entrada,  una en la tercera y cuarta entrada, tres más en la quinta,  y dos en el cierre del partido.

En el bateo Manuel Villavicencio, pega cuadrangular en la primera entrada, llevándose a Leonel Martínez, quien antes se anclo con hit,  también pega par de sencillos y una base intencional fue de lo más peligroso que mostro el cuadro verde.

También Marco Sandoval, con cuadrangular  y sencillo, Juvenal Guerrero,  la saca en la quinta entrada, Rómulo Castañeda, hace lo propio pero en el cuarto rollo y Eduardo Sánchez, con dos imparables.

Por los derrotados, Enrique Espinoza, pega cuadrangular en la segunda entrada, para  anotar la primera carrera, triplete en la séptima, anota carrera, Héctor Banda, con cuadrangular en la séptima entrada.

Pericos adelantan en play-off
Pericos adelantan en play-off 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos adelantan en play-off