Peleaba Vs un fantasma

Peleaba Vs un fantasma

EL TIEMPO

Tras perder la razón por el uso de drogas, un sujeto que corría atravesándose en la marcha de los vehículos en el Bulevar Harold R Pape, tuvo que ser asegurado por elementos de la Policía Preventiva que lo pusieron tras las rejas.

Al ser presentado en las instalaciones de la Comandancia Municipal, éste fue identificado como Julio Cesar Morín Macías de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Fertilizantes de la Colonia Industrial.

Trascendió que los hechos sucedieron la tarde de ayer, cuando la radio operadora de la corporación policiaca, pidió apoyo de los uniformados para que procedieran con la detención de un hombre, que cruzaba el Bulevar Pape, tirando golpes y aventándose al paso de los automovilistas.

Oficiales que atendieron el reporte trasladándose a la Avenida Industrial, sorprendieron al demente que bajo el influjo de las sustancias tóxicas, alucinaba estar peleando con alguien.

Hecho por el que lo sometieron por la fuerza, para esposarlo y proceder con su detención, llevándolo a las instalaciones de la comandancia Municipal, donde fue encarcelado por varias horas.

Peleaba Vs un fantasma
Peleaba Vs un fantasma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peleaba Vs un fantasma