‘Pega’ duro delincuencia al CAM 14

‘Pega’ duro delincuencia al CAM 14
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Tras sufrir la primera semana de vacaciones de Semana Santa un accidente automovilístico el CAM 14 y repararse la barda impactada, se dio el reporte de actos vandálicos, presumiblemente robo en el mismo plantel, informó el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, titular de la Subdirección Regional de Servicios Educativos.

Por lo anterior se espera sin contratiempos que este día lunes  04 de abril continuar el ciclo escolar 2015-2016 en educación básica, luego de las vacaciones.

Además regresan con el adicional un cambio de horario de invierno al de verano, lo cual no deberá ser excusa como para llegar tarde el primer día de clases.

En relación al CAM 14, dijo, se está investigando si solo fue acto vandálico o hubo algún quebranto en lo que se tenía en el plantel, de los demás planteles se desconoce ya una vez entrando se solicitará el reporte general.

Regresan alrededor de 78 mil 500 alumnos a las 407 aulas de la Región Centro, asimismo lo hacen cerca de 5 mil 200 maestros, incluidos directivos.

Por otra parte comento que están por resolverse en esta semana alrededor de 70 incidencias de entre los tres niveles educativos preescolar, primaria y secundaria de los cuales son alrededor de 20 por nivel de alumnos que no les fue asignado un lugar.

 

 

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

‘Pega’ duro delincuencia al CAM 14