Payasos son atacados con ‘memes’ despectivos

Payasos son atacados con  ‘memes’ despectivos
HECTOR SOSA/REPORTERO

A través de distintos foros payasos de la localidad han expresado su inquietud ante lo que ha estado virilizándose en redes sociales, sobre payasos que asustan, expresan su sentir de que de un momento a otro la situación se puede salir de control al tiempo que invitan a no hacer caso a redes sociales.

El payaso de arte urbano y de entretenimiento para chicos y grandes Bombón Bombochas refiere que tal información y fotos que aparecen en redes de gente que quizás no asesina, pero si bromista vestida de payasos asustando a la gente si le ha afectado pero no al 100 por ciento.

“Mi personaje ya tiene sus 16 años en la localidad y aparte se ha hecho conocer por medio de la difusión que los medios y el publico le han dado y ha sido bastante magnifica”, señaló.

Sentado en una banca de la Plaza Canaco donde descansa después de varias horas de realizar malabares en el crucero Bombón Bombochas afirma que la gente anda aterrorizada con temor, por los comentarios de las redes sociales.

“Siempre he dicho que aunque la turbulencia esté, hay que tener fe y esperanza de que va a pasar, es más que ciertas piedras que vienen en el camino que están dando bolqueteo”, indicó.

Tras eso que ha estado circulando de los Payasos y donde mucha gente ha comentado en Facebook, dijo se empezó a generar cierta agresión hacia su personaje al grado de verse obligado a emitir un comunicado por medio del Facebook que es “Bocho Payasos, Cocina de la Risa y Bombón Bombochas”.

“Hay menores de edad, jóvenes y gente adulta que te esta agrediendo a veces por medio de textos recordando a nuestra Santa Madrecita, que eres esto, que eres otro, yo siempre he dicho, sé donde estoy parado y sé que es lo que conlleva tener el personaje de Bombón Bombochas, pero también sé quién es Bombón Bombochas, yo soy Guadalupe Juan Tomas Martínez Valerio mi nombre de pila, pero el Personaje es el que llevo en estos momentos que me estas entrevistando”, apuntó.

Relata que mucha gente le conoce y hace alusión a su madre que radica en Saltillo a quien evoca “ríe mi madre, porque dice, ya eres de Monclova, y si gracias a Dios llegue hace 16 años llegue con una familia y gane un pueblo una familia grande que es Monclova”.

“Nuestro mensaje ha sido siempre de que no se asuste a los niños con los Payasos porque traen ese don de saber divertir a niños y a grandes porque todos debemos llevar el alma de niños, aunque ya seamos adultos eso nos reconforta para los tiempos que estamos viviendo, la sonrisa te va alimentar tu espíritu porque sino ríes llega el momento que te vas a sentir enfermo, han salido los Payasos  de la Risoterapia y como los médicos que son gente científica se ha pegado tanto a lo que es la actividad del payaso porque ellos descubrieron que a través de la risa están cambiando el estado de animo de un paciente”, señaló.

Creo que eso que dicen que no saben como hay gente inconsciente y a lo mejor la gente no lo hace con la mala intención, sino para querer llamar la atención de los demás, porque no podemos decir que pueden ser asaltantes, porque a veces es por una broma o un juego pero esa broma a donde te va a llevar en diferentes partes del País han estado agrediendo compañeros aquí en Monclova y la Región aun no porque la gente de Monclova siempre he considerado que es consciente y tiene un amor por su semejantes pero sino nos puede llevar a que esto se salga de control.

Bombochas agradeció a la gente que con su agresión con las fotos, memes que le han mandado, con frases como “Bombochas se come a los niños”.

“Yo les dijo que el tiempo es muy valioso y que dediquen su tiempo a mi persona para hacer ese tipo de mal comentarios me das tu tiempo por eso te digo que te amo porque nos une la misma sangre que derramó Cristo por nosotros”.

 

Payasos son atacados con  ‘memes’ despectivos
Payasos son atacados con ‘memes’ despectivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Payasos son atacados con ‘memes’ despectivos