Pastor enamora a menor de edad

Pastor enamora a menor de edad

[quote]Cecilia de 17 años de edad huyó de su casa para vivir la relación con su “príncipe azul” de 52 años de edad[/quote]

VERONICA PRECIADO/REPORTERA

CD. FRONTERA, COAH.- Desesperada debido a que su hija de 17 años de edad cayó en las redes de Raúl Robles Rodríguez, pastor de una iglesia ubicada en la colonia Occidental, Hilda, la madre de familia demandó a la Procuraduría de Justicia castigo ejemplar para el guía espiritual de 52 años de edad.

La mujer, dijo estar desesperada por la situación, pues su hija  Cecilia se fue de la casa sobornada por el hombre mayor y ante ello exigió a la Procuraduría de Justicia que actué, pues se trata de un caso de abuso de corrupción de menores, donde la víctima es su hija que cayó en las redes del guía espiritual  quien se aprovechó la confianza con la familia.

“Ella se fue de mi casa, se enojó conmigo ahorita está viviendo con sus abuelos paternos, pero muy seguido se va con el pastor, ya se la llevó a Tampico y a otras partes a viajar”.

La angustiada madre, relató que su hija cambio mucho desde que empezó a tener una relación con el pastor de la iglesia a donde ella acudía.

“Yo le he dicho que se fije bien lo que está haciendo, pero esta cegada con ese señor, ya puse la denuncia en el ministerio público y no voy a parar hasta que se haga justicia, es un abuso del pastor porque no es la primera, ya había intentado envolver a otras muchachitas pero no pudo”.

Cabe mencionar que el día de ayer, elementos de la Policía Investigadora acudieron a su domicilio ubicado en la calle Allende de la colonia Occidental, para indagar sobre el caso que fue denunciado por ella misma.

Se dijo que el pastor Raúl Robles tiene un hijo que es militar, y ha querido abusar de ello para sobornar a las autoridades encargadas de la procuración de justicia.

Pastor enamora a menor de edad
Pastor enamora a menor de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pastor enamora a menor de edad