Parientes y Dragones se dan a llenar

Parientes y Dragones se dan a llenar

 

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En una fecha más del softbol de segunda fuerza del Club Toton, se vivió un duelo de casi 40 carreras, donde tuvieron que jugar una entrada extra para definir al ganador, en este caso la escuadra de Parientes, gana tras pintar cuatro carreras en la octava y dejar en el terreno a los Dragones.

Duelo de locos se vivió en el primero de la jornada de este pasado viernes en el Club Toton, donde finalmente la escuadra de los Parientes, se imponen con pizarra final de 20 carreras contra 19 ante los Dragones, que lucharon pero una carrera fue la diferencia.

El triunfo fue para Luis de la Fuente, admitió un total de 22 hit, tres carreras en la primera entrada, una en la tercera, cuatro en la quinta, así como en la sexta y séptima y tres en la octava.

Quien cargaría con la derrota José Coronado,  permitió un total de 23 hit, con cuatro carreras en la segunda entrada, tres en la tercera, cuatro en la cuarta, una en la quinta, dos en la sexta y séptima entrada y cuatro en la octava.

Por los derrotados, los más candentes para sacar la victoria, Iván Sánchez, triplete y doblete, Mario Villasana, cuadrangular en la cuarta y sencillo y doblete, Eduardo de la Fuente, cuadrangular en la primera y segunda entrada después dos bases intencionales, Fernando de la Fuente, par de dobletes.

También Ulises Aguilar, tres dobletes y Rubén Cerros, con dos sencillo, por los derrotados lucieron José Sánchez, pega triplete y dos a tierra de nadie, Javier Solís, con tres sencillos, Julio Flores, la saca en la primera entrada, Alejandro Urbina, cuadrangular en la séptima entrada y Rigo Mendoza, doblete y par de sencillos.

Parientes y Dragones se dan a llenar
Parientes y Dragones se dan a llenar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parientes y Dragones se dan a llenar