Parientes gana con apuros

Parientes gana con apuros

[quote]

Le pegan al poderoso Takata Rockies

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El equipo de los Parientes, finalmente terminó con la racha ganadora de la escuadra de Takata Rockies, que si bien caen de manera apretada al final fue derrota, esto en una fecha más del Club Toton, de la categoría de segunda fuerza, donde ya se rebaso la mitad de temporada.

Sin duda uno de los partidos  más apretados de la temporada se dio en el triunfo de los Parientes, que se impone seis carreras contra cinco ante Takata Rockies de Castaños, que tenía ya tres victorias en fila.

 

El triunfo fue para Josué Varela, quien camino toda la ruta, un total de 13 imparables, dos carreras en la primera entrada, un par más en la cuarta entrada y una en la sexta entrada y así como dos  cuadrangulares.

 

A la hora de producir las carreras los más ardientes, Mario Viillasana, pega cuadrangular en la primera entrada, solitario, así como un triplete en la sexta para producir una carrera en los picos de Ervey Peña, y anota, Ulises Aguilar, triplete y sencillo anota carrera, Raúl Cerros, pega dos imparables Iván Sánchez, con intratable produce las dos carreras en la sexta la del empate y la del gane.

 

Por los derrotados, Gustavo Jasso, pega cuadrangular en la primera entrada y también en la cuarta anota dos carreras y produce una Pedro Rodríguez, doblete y sencillo, Gamaliel González, pega dos imparable y Willy Rodríguez, con dos atierra de nadie.

Parientes gana con apuros
Parientes gana con apuros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Parientes gana con apuros